No sé si exista el amor a primera vista... Pero supongo que algo parecido debe haber, algo que nos haga actuar de esa manera cuando tan solo vimos a esa persona una vez. Nunca lo he visto ni creo que me suceda a mí. Lo que sí sé es que hacemos cualquier cosa y soportamos lo que sea por amor, a primera vista o a segunda. Si nos hace estar tan mal ¿Por qué será tan lindo?
Es la palabra que mejor me describe. Creí que estaba segura, pero no. La verdad es que cada vez que pienso me complico más... En los sueños es todo tan fácil, pero cuando lo traslado a la realidad vuelvo a arrepentirme. Ya entendiste demasiado creo. Y no sé si vas a volver a entender. ¡Y vas a matarme! Porque doy tantas vueltas... Es que todavía, cosas tuyas no me cierran. Y quisiera descubrirlas ahora, no cuando sea demasiado tarde. A veces pienso que no sos todo lo que imagino. No pido perfección, no sé que pido. Quiero verte pero no quiero... Ojalá yo fuera diferente, pero no. Ojalávosfueras diferente, pero no. De alguna forma, estamos bien, no? Si sólo quiero que me quieras... Sí, sí. Soy complicada, pero conmigo vas a estar bien :)
Sí, contenta. Pero aun así no quiero hacerme ilusiones. Lo sabés. Yo quería eso. Por lo menos lo quiero. Y ahora sé que vos también. ¿Qué más puedo pedir? ¡Con qué poco me conformo! Algo tan insignificante... Quizás entienda mal los mensajes. Es probable. Pero no quiero entenderlos de otra forma. Así estoy feliz. Quiero que dure por mucho tiempo. A veces sos muy raro. Pero igual me gusta. no entiendo por qué. Y no es importante entender. Descubrí muchas cosas... ¡Todas positivas! Días como el de ayer no se dan casi nunca. Por eso se disfruta tanto.
Me enojé y creo que exageré. Lo hecho, hecho está. Por suerte es como si no te dieras cuenta. Es raro todo lo que pasa. Por momentos te odio, y otros me parecés lo más adorable. Es horrible descubrir que la persona que te gusta, aquella en la que no podés dejar de pensar y que con sólo escuchar su nombre elcorazón late más fuerte y te empezás a sonreír; no es para vos... Es triste y lo afronté. Ya me acostumbré a esa idea. Pero todavía quiero darte la oportunidad de que me demuestres lo contrario.
Siempre que pienso que vas a redimirte, hacés todo lo contrario. Me pregunto si lo harás a propósito, si te gusta verme sufrir... Si te gusta que me ilusione... ¿Sos un ser tan malvado? Es lo que voy descubriendo... Gracias por hacer más fácil todo.
De todo y al mismo tiempo de nada. Quiero verte pero no quiero. Y aunque ya enfrenté la realidad, todavía quedó doliendo. No es que no pueda vivir sin vos, puedo y lo estoy haciendo. Pero no quiero. No quiero acostumbrarme. Todo es demasiado aburrido y ya no hay motivos para nada... Decime que mañana vas a estar ahí para mí.
Hoy como ayer, mañana como hoy ¡y siempre igual! Un cielo gris, un horizonte eterno y andar..., andar.
Moviéndose a compás como una estúpida máquina, el corazón; la torpe inteligencia del cerebro dormida en un rincón.
El alma, que ambiciona un paraíso, buscándole sin fe; fatiga sin objeto, ola que rueda ignorando por qué.
Voz que incesante con el mismo tono canta el mismo cantar; gota de agua monótona que cae, y cae sin cesar.
Así van deslizándose los días unos de otros en pos, hoy lo mismo que ayer..., y todos ellos sin goce ni dolor. ¡Ay!, ¡a veces me acuerdo suspirando del antiguo sufrir... Amargo es el dolor; ¡pero siquiera padecer es vivir!