sábado, 15 de noviembre de 2008

Borrón

Al final él era como todos y es bueno que me haya dado un motivo para no verlo más.
Siempre digo lo mismo, pero ahora va en serio. Hay cosas q exceden los límites de lo que puedo tolerar. Si hiciera de cuenta que no pasa nada, no me sentiría cómoda, ni sería igual.
Triste y perdida como estoy me doy cuenta de qué es lo mejor.
Olvidarlo. Puf! Ya está. Éramos tan diferentes. Pero aún así quería quedarme ahí. Y por mí me seguiría quedando, pero no vale la pena.
Ya sé que no le importo, si no, haría algo para detenerme, pero no hace nada.
Sabe que me voy, pero no se mueve. Quiero pensar que algo en especial hace que no me frene, pero sería tonto pensarlo. Es bueno enfrentar la verdad de una vez. Ya me engañé bastante y cuanto antes termine menos voy a sufrir.
Adentro mío, de todos modos, sabía que no funcionaría.
Pero me gustaba soñar que sí.

4 comentarios:

La luna dijo...

Nunca en mi vida pienso hacer borrón, porque me cuenta nueva se basará en el pasado. Un beso =)

Luci dijo...

en algun momento tenia que terminar, porque lo importante era que vos lo sabias, y si, obvio el "sueño" es lindo pero cuando las cosas no son no son.
besos

Shey dijo...

De los errores se aprende dicen...El borron solo hace que olvides el error y lo vuelvas a cometer...

aunque yo sin hacer borron los cometo igual XD (un artikulo mio titulado Re-play lo explica...es de los primeros que escribí)

te agrego a favoritos, ok?

unapareed dijo...

Las cosas por algo pasan..y si no es el, sera otro.
Pero aceptar la realidad, es lo mas duro. Y aunque uno piense que es lo mejor, duele.
A mi me paso lo mismo, me seguiria quedando ahi para siempre, pero uno tiene que seguir. No puede quedar se "estancada" a su disposicion.
Y soñar..es mi deporte favorito, no lo puedo evitaar..
Suerte!