viernes, 27 de noviembre de 2009

Estoy muy triste, y la verdad que el motivo por el cual estoy triste es bastante pelotudo. Creo que voy a tener q recursar una materia. Yo sé que no es para tanto pero me pone muy mal, tanto que casi no puedo estar sin ponerme a llorar. Todo el tiempo pienso y hablo de lo mismo y ya los tengo a todos re podridos. Encima nadie me entiende. No pretendo que lo hagan, pero simplemente tengo la necesidad de hablar de lo que me pasa, buscar una especie de consuelo.
Sin embargo, no lo encuentro. Sé que recursar no es algo tan grave y que solamente yo me lo puedo tomar tan en serio porque tengo poca tolerancia al fracaso, pero solamente quisiera ser escuchada de la misma forma que yo escucho cuando vienen y me cuentan un problema.
Entonces, no puedo hablar con mis amigos ni con mi familia, o mejor dicho, puedo hablar con paredes. No puedo estar triste ni afligida, se supone que tengo que andar con cara de feliz cumpleaños todo el día, porque ahora parece que en esta casa no se puede ni llorar tranquilo.
Se supone que me entreguen un 2 y lo meta en la mochila como si nada.
No sé si cambiarme de carrera o seguir en la misma, la verdad que en este momento de mi vida no sé nada. Y no hay ni una miserable señal que me diga qué hacer.
Para colmo el lunes tengo el parcial de la bendita materia y no tengo ganas de presentarme.
Me da mucha bronca matarme estudiando y no ver resultados. Siento que es en vano. Pero me da más bronca sufrirlo tanto.
Me gustaría ser un poco más positiva y decir que el lunes me va a ir muy bien, y que voy a aprobar, pero no lo soy.
Me gustaría que mi vida no girara en torno a mis estudios, pero lo hace :(

3 comentarios:

AAAAAAAAA dijo...

A ver... primero que nada gracias por tu comentario, segundo paciencia, solo con el fracaso uno crece, Groucho Marx decia "de fracaso en fracaso y asi hasta la victoria" y tercero si no queres que la vida gire alrededor de tus estudios... te invito a tomar un cafe y charlamos, las cosas se hablan no se escriben en post
saludos

unapareed dijo...

Eii, no te desanimes!
Es una experiencia nueva, algo a lo qe no estas acostumbrada, qizas tengas qe estudiar de otra forma, probar nuevos metodos..

Yo se lo feo qe es no ver los frutos de tu estudio.. pero creo qe sos capaz.. aparte pensa qe recien empezas..

Suerte!
hablamos!

coqui.- dijo...

EUU NO ESTES TAN MALL. !! SIEMPRE HAI ALGUIEN Q TE ESCUCHA.. NOSOTROS TE LEEMOS, POR LO MENOS YO CON MUCHA ATENCION. A mi escribir me sirve muchooo cuando estoi mal o triste o angustiada o ya llorando.

supongo q el fracaso es parte de la vida, te lo digo por experiencia.

un besoteee..


pasatee por el mio.. q intento encontrar seguidoress y sacar el blog adelante!