sábado, 29 de marzo de 2008

Falta sol en este marzo sin color

ahora todo paso.. estoy mas tranqila y sensata. puedo pensar con mayor claridad. es cierto q estaba enojada pero supongo que fue porq me tome atribuciones q no me correspondian. crei q me passaban cosas con vos, en realidad si, me pasan. pero es muy dificil de explicar, y sabes q conmigo todo es complicado porq soy complicada.. pero si no lo fuera no hubiera descubierto! ni lo bueno ni lo malo.. y como soy complicada, tengo una logica un tanto extraña.. mas q extraña realista la llamaria. solamente queria que me mintieras, era mucho pedir? casi todas las personas q conozco viven sufriendo por culpa de sus relaciones, porq les mienten y es lo q justamente no qieren q hagan. pero yo era todo lo contrario! no queria saber la verdad.. pero vos muy pancho vas y me lo decis.. y que puede hacer una chica como yo? cuando cualqier otra te haria una tremenda escena y se enojaria, yo solamente me limito a un "jaja". es que a veces qiero q sea una broma, pense q lo era.. es q vos tambien sos complicado! no sos igual a todos.. por eso pense q eras para mi.
odio tu maldita sinceridad...
odio tus malditas respuestas..
pero admito q tenes una linda sonrisa.
y es q si tuviera q escuchar a la razon, la unica respuesta seria alejar mis mas dulces sentimientos.. los mas lindos.
y trato, creeme q trato.. y cuando hablamos soy fria y cortante pero a los 5 minutos me siento muy mal.. tan mal q vivo pensando en vos.. y pienso q vos pensas en mi tambien. lo creo!
pero aparentemente no soy lo unico (o la unica) en q tenes q pensar..
habias sacado cosas muy lindas de mi, q se volvieron a ocultar la semana pasada..
ahora solo tengo sensaciones encontradas cada vez q estas cerca..
pero vos pareces no notarlo
o sera q quizas te quieras engañar? porque yo tambien queria engañarme.
llega el punto en q la realidad te despierta con baldes de agua..
pero te necesito! porq despues de todo no fue tan grave.. soy yo q lo complico, si solo eramos 2 amigos!
me das tiempo pero no lo quiero, quiero otra cosa.. pero no se explicar que..
aclaraciones? declaraciones?
por ahi un simple "salimos?"
es q hace mucho que no lo escucho.. y no se q diria si lo vuelvo a escuchar..
quiero saber mas de vos, para aclararme..
pero decis q dpende de mi! y es q yo no se que hacer..
y no se si quiero hacerlo, porq yo quiero; pero no estoy segura si vos queres..
eso es lo q mas me asusta.

No hay comentarios: