lunes, 31 de marzo de 2008

Sólo tonta


Buenoo.. Espero la pregunta, porque quiero saber si todavía querés (¡quedó claro que yo sí!) y espero..

¡Y ahí viene! ¡Y lo decís! Y yo, como buena complicada, no puedo darte una respuesta.. ¡No puedo darte la respuesta que qiero! ¿Por qué? ¡¡No sé!! Sólo tenía que decir algo q te haga dar cuenta que estoy interesada.. Pero no.. Tenía que contestar con otra pregunta.. Y tu respuesta, no fue lo que esperaba.. Y me queda la duda.. ¿De verdad no querés? ¿O lo decís porque no querés parecer débil? ¿Porque pensás que yo te lo pregunté porque no qiero? ¿Porque en el fondo sos un poquito parecido a mí y tenés miedo de demostrar lo que querés? O simplemete no querés, te interesa saber que me pasa a mí pero solamente porque te hace sentir bien tener otra más atrás..

No quisiera pensar en eso, pero supongo que es lo más factible.

Aunque yo te veo parecido a mí.. ¿No podría ser eso?

Y otra vez me quiero engañar a mí misma.

Amar a alguien es hacerlo ideal, perfecto.

No te amo, ¿pero por qué me niego lo que es obvio?

Necesito que me des una señal.

Tengo que saber qué te pasa de verdad.

Ya no quiero engañarme,

si la verdad me hiere, estoy preparada.

No hay comentarios: