martes, 12 de agosto de 2008

Un psicólogo ya!


No pierdo nada probando, lo sé. Y si paso tanto tiempo vale la pena. Es tan obvio además que todo tiene sentido con vos. Pero todavía soy YO la que no está segura y vive escapándose. Sinceramente ya no sé qué hacer conmigo, y tengo mis momentos de lucidez y mis momentos de locura. Primero siento que sí, luego siento que no. No pierdo nada probando, entonces ¿por qué tanta cosa? No me entiendo, nunca lo hice. Pero desde que te conozco todo se volvió peor. Lo ilógico es que no puedo vivir sin esto. Quizás me guste vivir en conflicto, pero es que también me llenás de dudas. Sos justo lo que yo no esperaba.
"Todo sería más fácil si hicieras otra cosa, si dijeras otra cosa". Pero la realidad es que hagas lo que hagas y digas lo que digas, va a ser difícil para mí.
Nunca debí dejar de ir al psicólogo. Pero es que en ese momento no tenía algo que verdaderamente valiera la pena contar, solucionar. Y aunque hubiera algo así, siempre estaríamos con el mismo tema. A mí no me importaba eso! Y siempre todo era tan fácil... para mí no era fácil.
Me pregunto qué me diría en esta situación. Incluso el otro día pensé que sería bueno ir a otro y ver si podía hablar de esto. No porque sienta que ya se vuelve obsesivo, sino porque sería liberador saber la opinión de alguien que me escucha. Ok, me escucha porque le pago, pero me escucha! Y me contesta, y me da su opinión. No asiente con la cabeza y me cambia de tema porque lo que pasa con su chico es más importante.
Quizás tenga al mejor psicólogo en casa, pero me da cosa.

1 comentario:

Eydie Harlow dijo...

mm.. si necesitas descargarte, podés probar psicólogos,