domingo, 12 de abril de 2009

Soy mi peor enemiga

Estoy destruida. Todo sale mal. Me siento vacía pero sobretodo inútil. Y odio sentirme así. Porque lo peor de mi estado actual es que me hace extrañarlo demasiado.
Estoy conociendo a alguien nuevo, me gusta mucho como es, pero a veces lo comparo con él y no puedo evitar pensar que nunca habrá nadie tan perfecto, que nunca más voy a sentir las cosas que sentí por él por otro. Y los comparo, y siempre gana.
Pero él ya me olvido, y yo tendría que hacer lo mismo pero es difícil. Todavía quiero volver a ver su sonrisa, tocar sus manos, escuchar su voz que apenas recuerdo, oler su perfume...
Quiero reírme con él como me reía desde que le decía hola hasta el chau. Quiero tener uno de sus besos otra vez.
Pero lo que más quiero es dormirme sabiendo que él se duerme pensando en mí y tener esa tranquilidad de sentir que soy la única en su cabeza. Aunque no fuera cierto, aunque nunca pensara en mí aunque estaba conmigo, yo me lo creía. Es eso lo que más extraño me parece, "saber" que me quería o sentir que me quería.
Y ahora que sé que quiere a otra y que la quiere más de lo que me quiso a mí, me siento aliviada por un lado. Es tener la certeza de que no puedo seguir esperandolo. Pero me duele tanto también.

7 comentarios:

corinacantares dijo...

me gusto muchisimo, creo que ya te dije que parece que fuera ya la que escribe, me pasó exactamente lo mismo. pero por suerte yo ya me olvidé de ÉL.
duele, y va a doler, pero no es imposible... te lo digo por experiencia, 2 años a la basura como si nada y aca estoy, con el teléfono en la mano a punto de llamar a la persona con la que lo comparaba esperando a que me diga "tengo muchas ganas de verte, a las 10?"
ya va a pasar. YO SE QUE VENDRAN BUENOS TIEMPOS Y SI AHORA LLUEVE MEJOR..
muchos besos! :)

unapareed dijo...

"Esto" es como todo.. es un proceso, de a poquito vas a poder sacarlo de tu mente.. y las malditas comparaciones estan siempre, pero tambien es cuestion de tiempo.
Yo comparaba con mi ÉL hasta a los que me sacaban a bailar en el boliche.. imaginate, hasta las manos estaba..
No creas que todo te sale mal, te conozco muy poco, pero mira por 2 segundos tu blog, a todos les gusta lo que escribis, ALGO te sale bien..
Pensa en positivo, mira todas las oportunidades que tenes de vivir cosas nuevas con este chico, sali de la rutina, despeja la mente, ayuda muchisimo..
Te deseo la mejor de las suertes, tenete fe, vos podes hacer lo que quieras!
Besotes!

unapareed dijo...

Si queres agregarme para hablar o lo que sea, este es mi mail: medicencarola@hot..

Yo se que ahora ves todo negro.. pero tiene que existir un punto de inflexion en el cual las cosas empiecen a mejorar..

AAAAAAAAA dijo...

comparaciones... son la mejor forma de conocer? o son un obstaculo para conocer?
si comparas es que estas insegura, por que?
saludos

agus iribarne Wynne dijo...

Me gustó muchisimo :(

agus iribarne Wynne dijo...

yo te sigo :)

La luna dijo...

despues te va a volver a querer, siempre pasa.