viernes, 27 de marzo de 2009

¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?

Nunca.
Ya pasó tanto en el medio que hasta no me parece haberte conocido. Si quedaba algo de esperanza, de ilusión o lo que sea que pudiera decirme que volverías se fue para siempre.
Cómo me gustaría tener tu capacidad de olvido. Ya estás en otra. Mejor dicho, estás con otra.
Hacía días que no hablaba con vos, por qué me tuve que enterar? Esa clase de noticias llega tan rápido.
Pensé que me iba a doler mucho más, pero creo que lo esperaba y por eso no me sorprendí.
Ni siquiera sé cómo sentirme. Quiero verte, y a la vez no.
Sé que ya no tiene sentido buscarte, pero andá decirle eso a mi corazón.

9 comentarios:

unapareed dijo...

Yo no se si fue que el cambio, se saco la mascara, o siempre fue asi y no te diste cuenta, pero en verdad.. el no vale la pena, no vale ni un segundo de tu tiempo..
Trata de seguir adelante, no te digo que ya te enganches con alguien, porque es dificil, pero date cuenta que vos sos lo mejor que tenes.. el tiempo sabra sanar y cerra todas las heridas..

agus iribarne Wynne dijo...

lo mejor es hacer oidos sordos u.u . Else lo pierde!

corinacantares dijo...

mas alla de todo lo que vos sientas por el, y de esa leve esperanza que descis que habia quedado (aunq sea cruel), lo mejor s qq se haya ido con otra. EL no vale ni tu tiempo, ni tus lagrimas ni siquiera ocupar una milesima de segundo tu cabeza... estoy segura de que sos una mina que vale millones, y no lo supo aprovechar.

vos ahora mira para adelante ya ferrate a las personas que sabes que te quieren y valoran como te lo mereces...

besoos!!

La luna dijo...

esa es la MEJOR canción de Arjona, y eso que Arjona es de los prohibidos eh...

mUmi =) dijo...

hola!tengo un blog que hice para el cole , si tenes ganas , pasa :)
graciaS!
muy bueno tu blog , por cierto!

hsm1967 dijo...

Le estás hablando con el corazón..eso es bueno.

Seven Cyanidè dijo...

Andá a decirle eso a mi corazón...

unapareed dijo...

Lilii, te deje un premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando tengas tiempo..
Besotes!

.A dijo...

el corazon no entiende de razones..