sábado, 30 de mayo de 2009

Mi círculo vicioso

A veces siento que son tantos los cambios que no puedo afrontarlos. Extraño el colegio, me jode que no me vaya como quiero en la facultad, estar "ahí" con las notas, levantarme temprano, ir los sábados, que me falte esa maldita base en ciertas materias... Extraño a mis amigas, mi grupo, las horas libres, el ir despacio con los temas.

Por unos momentos tengo ganas de mandar todo al diablo y meterme en otra cosa, pero por otros me invade ese positivismo (que todavía no sé de dónde lo saco) y ese "sí, se puede" que me impulsan a seguir.

Es que me pone tan mal el hecho de dar todo lo que tengo y que aun así no sea suficiente. Ya no sé como encararlo, no sé como lo encaran los demás. Seguramente no lo pensarán tanto, pero no puedo evitar hacerme la cabeza con cosas como tener que recursar materias, perder un año, o estar en la carrera equivocada.

Y hay días que no me importa y dejo de preocuparme por lo que pueda pasar, pero después me frustro un montón y lloro... Y ya sé que es una boludez, que hay cosas peores, pero me pongo muy mal, y sigo dándole vueltas al asunto, sigo pensando. De repente, chan! Vuelvo a ver todo positivo y me pongo bien, pero vuelvo a pensar y otra vez mal. Así sucesivamente, y así será hasta que me reciba?? Noooooooooo! Lo pienso y es re ¬¬

Fuck!

Quiero volver al último año... Crecer es horrible xD




7 comentarios:

unapareed dijo...

Si.. se lo que sentis, bah.. en parte, el año que viene empiezo la facu.. y todavia no estoy segura de lo que quiero hacer el resto de mi vida.. no quiero que mi vida de un giro de 180 grados.. quiero quedarme en tercero para siempre, jaja.
Con el promedio que tenias.. sos re capaz de afrontar una cosa asi.. es logico que sientas que no vas a poder, porque son demasiadas cosas nuevas de repente, pero deja que ese pensamiento de "si, se puede" conquiste tu pensamiento.. vos podes hacer lo que quieras =)
Y si la carrera no te convence.. cambiate a otra, no dejes que eso te impida hacer lo que te gusta..
La mejor de las suerte!
Saludos!

Sweet carolain dijo...

crecer apesta, lo se.

igual no se si esas crisis, se cortan en algun momento, creo que son eternas.

besotes!

La luna dijo...

a mi me encanta crecer, siempre y cuando no haya tanto frío.Un beso.

AAAAAAAAA dijo...

Hola! gracias por postearme algo, sos la primera persona en mucho tiempo :D

Que estudias? mucho depende de que estudies! lo elegiste o fue mandato familiar?

Circulo vicioso... si me pasa y seguido, quizas deberiamos ver cuales son los disparadores de la parte descendente nuestro circulo vicioso no? quizas nos den la clave de por que lo hacemos! quizas nos sirvan (lo digo por mi exclusivamente) para aceptarnos y conocernos. Por mucho que corra el dia en que me va a ir mejor es cuando me considere un amigo y aliado! juaz!

Con respecto a crecer!?
sucks!!! creo que es eso lo que pasa!
Saludos Emilio

Shey dijo...

Uyyyy....Te entiendo, te entiendo.
Yo toy en tercero de carrera y aún añoro el instituto..jejeje y ahora que esto se acaba tambien...el año que viene añoraré la carrera...

Hay que acostumbrarse a los cambios, son buenos!! aunque a mi me dan un miedo..XD

un beso!

corinacantares dijo...

te entiendo perfectamente. yo estoy en primer año de mi carrera, pero es el segudo año q voy a la facultad. es mas, en la misma carrera, la deja pensando q no no mgustaba, q no era para mi, me tome un año para pensarlo y volvi. no tengas miedo de perder un año o dos, es mejor retrasar el año en que te recibas a estar constantemente pensando en q si lo q estudias es para vos o no, tenes q tener en cuenta lo q hagas es lo q vas a ser toda tu vida.
yo tambien extraño a mis amigas, las veo solo los fines de semana, y si es q las veo, pero son justamente las coas que trae consigo crecer. no te preocupes, se q quizas estas pensando "si, facil decirlo", pero es asi. tomate tu tiempo, pensalo y en cada oportuniad q tengas llama a tus amigas :) de a poco las cosas se solucionan.
besoos!

Karenvon dijo...

Pucha el primer año de Universidad para algunos suele ser difícil, pero no te dejes abatir y no te desilusiones...sigue adelante y lucha por lo que quieres, lo que sí pregúntate bien a ti misma en un acto de sinceridad infinita si realmente esa es la carrera que quieres porque ese puede ser el problema puntual... y recuerda que una carrera te acompaña toda la vida y es mejor arrepentirse y cambiarse en primer año que pasar 5 o 6 años luchando contra algo que no te llena del todo y que para peor será en lo que trabajarás el resto de tus días...

ánimo y saludos!