domingo, 26 de julio de 2009

R

No está mal pensarte si me doy cuenta de cuál es mi lugar. Ya sé que estamos lejos, y yo misma soy la que está poniendo obstáculos, pero creo que es mejor así. Quiero decir que sos una de las personas más extraordinarias que conocí pero por algún motivo no quiero acercarme. Capaz porque tu perfección me incomoda, o porque simplemente me gusta dejar pasar las buenas oportunidades, pero no me veo como vos querés que me vea. Por ahí no quiero lastimarte... O que me lastimes.
Y sí, creo que estoy cerca de acercarme, pero trato de evitarlo. Es que sos tan amigo que no me puedo permitir otra cosa.
Jamás me hubiera imaginado escribir sobre vos acá pero yo siempre termino haciendo lo que menos espero hacer.
Y nada...

1 comentario:

unapareed dijo...

"me gusta dejar pasar las buenas oportunidades"
DEMASIADO cierto, yo soy de esas..¬

El enemigo peor, ese gran boicoteador, siempre sera uno mismo y ese miedo a estar mejor (8)

Es dificil ver a un amigo como algo mas.. es dificil descatalogarlo de su rol de "amigo", pero no imposible.. si el vale la pena y ves que le gustas.. dale para adelante.

Un beso, y suerte=)