sábado, 14 de febrero de 2009

Un día como cualquier otro

Una semana sin tocar mi amado blog. Más te alejas de mí, menos escribo; pero nunca dejo de pensar en nosotros o en lo que podría llegar a ser un nosotros.
Te juro que desde el fondo de mi alma no sé me ocurre nada para hacer, para decirte. Sólo quiero gritarte tanto.
Algún día de estos voy a animarme y a decirte "¿Qué te pasa?", aunque tu respuesta sea "nada" yo voy a insistirte y vas a tener que hablar, vas a tener que aclarar todo y decirme lo que sentís.
Porque no voy a darle lugar a tus vacíos, vas a explicarme como son las cosas.
Hoy no espero nada de vos, hoy no cuenta, aunque debería.
Hoy soy yo y nadie más. Mis pensamientos y yo.
Mañana te espero, mañana es domingo, uno de esos días que ahora me gustan.

2 comentarios:

unapareed dijo...

Quiza algun dia, puedas decirselo..
A veces una necesita un tiempo para si misma..y esta bien tomarselo.

Yo no entiendo como el es capaz de verte mal y aun asi seguir..ojala abra los ojos..

Suerte!l

Anónimo dijo...

Tantos silencios se generan dia a dia...