martes, 3 de febrero de 2009

Videncia

No me quiero seguir engañando más ni tampoco seguir sufriendo, pero tan sólo me gustaría saber si es así como termina todo. No me basta que un día vengas y parezca que me extrañás, porque eso sería un no. No me basta tampoco que al otro día me mates con tus desaires, porque eso sería un sí.
No soy buena descifrándote. Tenés que ser más claro.
Si sólo me querías un rato y yo entendí mal, quiero que me lo digas.
Si querés probar de nuevo, quiero que me lo digas.
Pero no me vuelvas loca con tus idas y vueltas, simplemente no lo soporto.
Una parte de mí me pide que éste sea el final, porque está segura de ello. Pero la otra, no se resigna a perderte tan fácilmente.
Soy tan contradictoria, pero en algo estoy no me complico: ya dije lo que sentía y te explique lo que quería. El resto ya depende de vos.
Desde el día en que te conocí supe cómo iba a ser esto.
Supe que iba a terminar llorando.

1 comentario:

unapareed dijo...

Dale, no seas pesimista, quiza todavia quedan oportunidades para que puedas reemplazar las lagrimas por risas,junto a el..
Ahora que el sabe como son las cosas, deja todo en sus manos..
¿Que te respondio cuando le planteaste las cosas?¿Cara a cara lo hiciste?
Sea como sea, fuiste muy valiente, ojala pudiera hacer lo mismo..
Suerte!!