martes, 24 de febrero de 2009

Nueva

Desde que me decidí a olvidarlo, soy otra. Necesitaba sacar de mi ser esa necesidad de él.
Seguir adelante es lo que estoy haciendo, sin mirar atrás, dejando el pasado en el pasado. Y me siento bien. Soy feliz desde que siento que no debo necesitarlo. Pero ahora me doy cuenta de que pasé demasiado tiempo llorando.
Ayer conocí "chicos nuevos" y odio decirlo pero ni punto de comparación. Siento que nadie va a ser igual y eso es muy lógico. Pueden ser más lindos, más inteligentes, más interesantes, mejores personas y mil veces más divertidos, pero yo lo quiero a él, aunque sepa que no puedo tenerlo.
Se vuelve tan difícil conocer a alguien más. Todavía está en mi mente, sólo que ahora me resigné a aceptar la realidad: nunca fue mío.
Anoche tuve deseos de no dejar ir su recuerdo. O de escaparme con el. Pero sé que es lo mejor para mí. Él no es lo que pensé que era. Es perfecto como es, pero no es para mí.
Desaprovechó todas las oportunidades que le di y ya estoy cansada. Quizás algún día volvamos a encontrarnos y podamos ser todo eso que nunca fuimos pero por ahora no se merece mi atención.
(Y ojalá que esta vez pueda cumplir esto que estoy diciendo).

4 comentarios:

unapareed dijo...

Aunque sea un camino arduo y dificil, si te lo propones vas a poder lograrlo. Decidite a dejarlo atras y poco a poco vas a poder..

Tambien me paso de compararlos a todos con el, pero date tiempo. Pensa que durante muchos meses el fue el "unico" y ahora resulta dificil integrar a nuevos chicos a esa "categoria"..

Suerte!=)

AAAAAAAAA dijo...

mujer te entiendo muchisimo me pasa lo mismo con mi ex
dios que es jodida la cosa
ojala uno fuese invulnerable
o tan solo mas fuerte
un saludo

Ailu dijo...

es jodida la cosa, lo se. pero date la oportunidad para ser feliz vos tmb, seguro lo mereces mas que el. que no decaiga!
a veces agarrarse del pasado no nos ayuda a vivir el presente.

La luna dijo...

buena suerte