miércoles, 10 de septiembre de 2008

Dolida, indecisa

Fui como siempre. No me resultó raro que no estuviera porque era más temprano de lo usual. Pasaron los minutos y no aparecía. Era en esos instantes en los que pensaba qué aburrido, vacío y monótono se volvía el alrededor sin su presencia. También me preguntaba por qué siempre que lo tenía cerca lo desaprovechaba tanto y hacía de cuenta que no me importaba.
Mientras más permanecía ahí, "sola", más gris se tornaba todo.
Hasta que llegó. Y pese a que había prometido que cuando llegara me acercaría, no hice nada. Como siempre.
Pasó un tiempo,en el que me preguntaba por qué no venía él. Vino. Tomó la iniciativa, como siempre. Estoy tan acostumbrada a que lo haga como estoy acostumbrada a mostrarme indiferente. ¿Por qué? Supongo que ignorarlo es lo más fácil para hacer. Y lo más difícil también porque en realidad yo quiero todo menos ignorarlo.
Así es como soy siempre, con él estoy a la defensiva.
Más tarde, hablé con ella (no me gusta dar nombres). Dice cosas ciertas y probables con respecto a lo que hago. Entonces decido cambiar de a poco.
Pero él me demuestra que puede hacerme sentir tan mal como yo a él (si es que alguna vez lo hice sentir mal). Tal vez lo merezca o no.
En este momento me vendría bien una explicación porque mucho no entiendo. O no quiero entender y no sé si hacer lo que tengo que hacer.
Ya no sé si se merezca que cumpla mis promesas.

3 comentarios:

my life dijo...

La indesicion es parte de no saber quien sos, de creer en vos por los que los demas te dijeron alguna vez.
La iniciativa no propia aveces es probar qeu uno es algo en la vida de alguien mas...creo es asi...yo no suelo dar iniciativas tampoco, tengo miedo al rechazo, quiza pase por ahi, el miedo, la incertidumbre, el dolor que pasamos con esa persona o con otras..
se puede querer a alguien, pero si se lo quiere demasiado del amor al odio hay poco trecho, porque se odia al que mas se amo, a la persona que creiste merecia todo de ti...
seguria con mis discursos pero se tornan monotonos ya burridos
solo espero que se te despejen un poco las dudas...
un consejo...trata de no buscar respuestas, sino tendras mas dudas...y terminaras casi por enloquecer...

cuidate

miRiam_zGz dijo...

Gracias x tu comentario!! :D
un besiito!!

Lilii dijo...

Gracias muerta en vida :)
Sí, la verdad que ya no buscaré respuestas. Vendrán solas, supongo, si es que tienen q venir.