viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva

¿Se viene una seguidilla de posts positivos? Tal vez sí, tal vez no. Espero que sí!
Hay cosas que te ponen más claro todo. No sé, pero me siento menos complicada. Me entiendo un poco más. Quizás siempre fue ese el problema.
Es que no tenías que entenderme vos, tenía que entenderme yo. Ahora lo hago, un poco más que antes.
Y también estoy más segura con respecto a vos. Para bien o para mal, sea lo que sea lo descubriré adelante.
Ya no me importa o estoy confiada, no sé. Creo que un poco de las dos.
Pero soy un cachito más feliz.
Ojalá me dure.

3 comentarios:

my life dijo...

que lindo eso...el positivismo

ojala te dure..
yo espero que si

besos

Autodestrucción dijo...

holaaaa primera vez que paso por aca
me gusto mucho tu blog,
ojala que esta felicidad te dure!
besitos

Luci dijo...

ojola que estes siempre asi, con ese positivismo...
Besos.-