lunes, 22 de septiembre de 2008

No title

Empiezo a sospechar que anda en algo. Su repentina falta de interés me lo dice. No sé si me molesta, pero me parece que estoy celosa, y ni siquiera sé de quien!
Me repito una y mil veces que no me importa, pero me importa y mucho. Aunque sepa que no sea el fin del mundo. Ni cerca está de serlo.
Es que siempre pasa lo mismo, al principio no me quiero involucrar mucho, pero cuando finalmente lo hago es como que quedo pagando.
Quizás me tomo demasiado tiempo.
Y lo peor es que paso de mi maravilloso estado de felicidad constante a esto que no sé qué es. Pero se siente muy feo...
¿Puede una persona hacer tanto daño sin saberlo? ¿Puedo sentirme tan mal por algo así de insignificante?
Aparentemente sí. No quiero que él controle mi estado de ánimo, pero lo hace. Aunque intente negarlo, lo hace.
Volvieron los posts depresivos...

2 comentarios:

Princesa Vampira.- dijo...

u_u, te entiendo con eso de que yo me digo "no me interesa" cuando mi cabeza y mi corazón dicen todo lo contrario D:.
Por lo visto no soy la única :P, ja ja.
Saludos

Unknown dijo...

yo tampoco me qiero involucrar mucho porqe despues qedo pagando..y si me involucro..qedo pagando de todas maneras ! jaja U.u