viernes, 19 de septiembre de 2008

Un nuevo chico

Lo conocí después o antes que a él, no recuerdo. No recuerdo porque nunca me llamó la atención hasta ayer. Yo sabía de antemano que le gustaba, pero nunca creí que fuera a decírmelo. Fue de la forma indirecta más directa posible. No me lo esperaba y no sabía qué decir, así que hice lo que cualquiera hubiera hecho: cambié de tema. Cuando tuve que responder algo a lo que me había dicho, simplemente no lo hice.
No sé si estuve mal. Pero no volvió a decirme a nada. Se habrá dado cuenta de que no soy tan tonta como para no darme cuenta de lo que quiso decir. Sabe que lo evadí. Sabe que no siento lo mismo.
Es que desearía sentir lo mismo. Yo sé que es bueno, sé que me quiere ¿qué más podría pedirle?
Había dicho que nunca podría gustarme pero ¿y si sí? ¿por qué no?
"Nuevo" parece ser el chico más maravilloso del mundo.
Quizás si llegara a olvidarme de quien no es el indicado, de la razón por la que escribo casi siempre en este blog, podría sentir algo más que amistad por Nuevo.
Pero esa situación en este momento me resulta muy improbable.

1 comentario:

Ailu dijo...

ojala sientas mariposas por el.
es lindo corresponder un amor que al principio parece bueno.
bah... nose
ojala puedas dejar de pensar en el otro, si , seria lo mas logico. pero como cuesta...