miércoles, 4 de marzo de 2009

Aun estás en mis sueños

Mi resignación y yo estamos muy agotadas.
Intento no dirigirte la palabra, no pensar en vos pero lo hacés muy difícil. Si no me querés por qué me buscás?No sé de qué hablarte, todo lo que te digo parece no importarte. Y vos no me decís nada. Estás demasiado absorto en tus cosas como para notar que estoy gritándote que te quiero. Ok, no me hables. Pero lo hacés. Y más confundida quedo. Te enojás por cosas que no tienen sentido y ahí me enojo yo. No quiero verte más, pero sigo yendo al mismo lugar, sólo para verte y para que me veas, y me hables y me digas esas cosas que nunca vas a decirme.
Ya dí por hecho que no somos el uno para el otro. Decime estúpida, pero siempre creí que tenías algo que el resto de los chicos no, eras especial, sos especial. Tenés algo diferente, algo que es muy para mí. Y a la vez sos quien más me hace sufrir.
Ya superé tus desaires, tus ofensas, tu ignorancia hacia mi persona, tus ganas de dejarme colgada en cualquier lado, tu necesidad de entretenerme con tu falso interés por algunos minutos.
Lo superé porque ya no lloro ni me deprimo por todo eso. Lo entiendo, lo tengo que entender, me tengo que acostumbrar porque las cosas son así y no depende de mí cambiarlas.
Pero eso no quiere decir que no te quiera. Todavía no lo gro sacar el puñal que tiene escrito tu nombre de mi corazón. Cursi pero cierto.
Te odio porque te amo y no puedo tenerte.

3 comentarios:

Antonella dijo...

Hey, gracias por tu comentario :)

Es lindo encontrar gente a la que le guste lo que uno escribe, por lo que veo a vos también te gusta escribir.
Creo que tenemos el mismo estilo melancólico, no?

Bueno, saludos!

Anto.

unapareed dijo...

Gracias por tus palabras de aliento, te juro que me hacen mucho bien..=)

Perdoname si te lo digo de una, pero ese pibe no se merece ni un pelo tuyo, ni un suspiro, ni nada.
Yo creo que tendrias que alejarte, para que no siga lastimandote. Siempre, depende de vos cambiar esa situacion, vos, con mucho esfuerzo podes superarlo, seguir adelante, encontrar a alguien que te aprecie..

Suerte!

Karenvon dijo...

Del amor al odio y del odio al amor hay un sólo paso....tratemos siempre de rescatar el amor... y si ya no se puede...mejor partir lejos y dejar el odio de lado...porque el odio daña más al que lo siente que al otro...

ánimo, fuerza, lucha...

P.D: Feliz día de la mujer