jueves, 12 de marzo de 2009

Él, la nada y yo. Y quizás ella.

Una vez más, sin saber qué hacer. Cuando hablamos sólo me siento mal y no entiendo por qué tenés la necesidad de despreciar todo lo que hago, digo o pienso, por qué querés hacerme ver que me equivoco cada día. Todo lo que digo es usado en mi contra y resulta muy desestabilizante hablar con vos. Siento que no puedo más, que ni siquiera puedo ser tu amiga. Los amigos no se agreden, no se hacen sentir mal. Vos me destruís con cada palabra que sale de tu boca. ¿Tanta maldad había en tu ser?Nunca pude verla o no la quise ver. Y aun así, por más cruel que seas, yo te sigo queriendo. ¿Tan masoquista soy?

Hoy me invitó a una fiesta que hay el fin de semana. ¿No es acaso la persona más contradictoria que hay? Por un lado me demuestra que me odia y por el otro me quiere ver. Pero qué sentido tendría ir si sé lo que va a apasar: voy a ir, me va a ignorar, voy a llorar. Y él va a estar feliz de haber sido el centro de atención y de que yo sepa lo popular que es y que no me extraña para nada.
Le dije queiba a salir a otro lado, pero siguió insistiendo. Pero cuando le pregunté por qué quería que fuera no dijo nada, simplemente me ignoró y no tuve el coraje de seguir preguntándole. Sólo quería que me dijera que quería verme, que nota mi ausencia, que me necesita, que quiere que yo esté ahí y punto. Pero esas son cosas que nunca voy a escuchar.
No sé por qué hace lo que hace. No sé por qué me invita si no quiere verme.
Estoy desesperada por odiarlo pero no puedo, aunque cada día me convenza más de la basura que es. Quiero odiarlo, pero también quiero que ocurra algo que lo haga cambiar y que vuelva a ser lo que era (o lo que yo pensé que era). Tengo la estúpida esperanza de cruzarlo por casualidad, de volver de la facultad y encontrarlo en mi colectivo, de que un día pase por mi casa y me golpee la puerta sólo para saludarme, de que me pregunte si mañana tengo algo que hacer, de que me mande un mensaje, que haga algo que me saque de esta rutina enfermiza de esperar que algo.
Y a veces me invaden otras ganas, ganas incontrolables de decirle todo lo que me pasa, de hacerle saber que estoy enamorada de él, aunque viva demostrándome que no le pasa lo mismo, sólo quisiera hacerlo para saber qué diría. Ah no, ya sé lo que diría:NADA.
Todo plan que pueda realizar para encontrar una respuesta sincera y jugada es inútil. Él siempre encuentra la forma de evitarlo.
Pero no puedo sacar su presencia de mí si nunca se va. Si está ahí para invitarme a fiestas o para decirme que lo que estudio es lo peor que alguien pueda estudiar.
Tengo sus complicaciones, sus histerias, sus enojos, su arrogancia, su desdén, su ignorancia. Tengo todo lo que tenía cuando lo tenía. Menos a él.

7 comentarios:

Karenvon dijo...

Ay Liliii leo tu historia y me suena conocida a una que sin querer queriendo me tocó muy de cerca (y no es la mía)... y en realidad te recomendaría que cuantos antes te convenzas de que ya no serán amigos, de que el juego del tira y afloja eterno te está haciendo un daño enorme y después lo terminaras odiando con todo el alma... cierra el círculo antes de que sea demasiado tarde...

Un Abrazo y ánimo... pero ya verás que encontrarás cosas mejores en la vida y que no te mereces esos desdenes ni nada de eso...recuerda que cuando un jarrón se rompe nunca vuelve a ser el mismo...así que no busques unirlo...a veces es bueno "darse por vencida" a tiempo que arrepentirse toda la vida de que por capricho propio o ajeno hayamos forzado algo que ya no daba para más

Besos

Unknown dijo...

ja, si no me pasó! tenemos dentro de toda mujer un 40% de perseguimiento, o sensibilidad. pero esa ultima no me gusta . no es que somos nosotras las que estamos mal, nono. son ellos que te persiguen, no te dicen nada y te matan de bronca, te aplican la ley de hielo, te tratan mal y vos como idiota le seguís atras como un perro. pero por que no vas a la fiesta y por una vez sos VOS el centro de atención? o si no sos de esas personas medio egos que no tienen vergüenza,aunque sea hace que lo ignoras, cortale el mambo un poquito, tratalo mal como el a vos a ver si entiende de una vez por todas que hay más cosas y personas mas interesantes que el en el resto del M U N D O ! ... aunque por dentro todas sepamos que morís por el.. por una noche, por esa noche, sé otra. :)

unapareed dijo...

TODAS queremos escuchar que sin nosotras no pueden vivir, pero eso pasa en las peliculas, pasa en TNT, pero no pasa en la vida real, al menos no en mi vida..:S, porque los hombres no son asi! Ellos te dicen una cosa, y despues hacen otra.
Y si lo sorprendes apareciendote en la fiesta esa con una amiga hecha una diosa?
Capaz es un rencoroso, por eso te trata asi, planteale lo mal que te hacen sus desplantes y maltratos..
No se:S, es una situacion complicada..
Vas a ver, todo se va a solucionar, solo hay que tener fe en un futuro mejor.
Besiito!

Melpómene dijo...

nena, la libertad esta en tus manos...

ten la sabiduria para poder darte cuenta que eso te hace daño...

pasando a saludar...


un abrazo

Seven Cyanidè dijo...

Uhh... a mí me ocurría algo parecido. Lo que se puede rescatar es que a veces, aunque no lo creas quizás, hay personas que disimulan muy bien sus sentimientos, y él podría ser tan orgulloso que te trata de esa forma (te lo digo porque me ha pasado). Si creés que no es el caso, y bueno... es muy complicado, pero aunque duela, con el tiempo seguramente lograrás verlo de otra manera. Su personalidad tan arrogante, en algún momento va a poner fin a tu amor por él.

La luna dijo...

Disfrutalo, un día va a terminar todo lo que sentís.

Rosalinda dijo...

Sé exactamente lo que sentis y no sabes la bronca que me da sentir lo mismo. Esas idas y vueltas, ese SI que surge cuando te decidiste olvidar todo y estas logrando olvidarlo.
Pero fuerzas, todo se puede con tiempo y dominio propio!