jueves, 6 de agosto de 2009

Hoy tenía de todo para decir

Pero me faltaban las palabras...






Vengo a reunirme contigo, a decirte que lo siento. Tú no sabes lo encantador que eres.

Tenía que encontrate, decirte que te necesito, decirte que fui yo quien te apartó.

Dime tus secretos y hazme tus preguntas. Vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos, persiguiéndonos, dirigiéndonos a una ciencia desconocida.


Nadie dijo que era fácil. Es una pena para nosotros el separarnos.

Nadie dijo que era fácil, nadie dijo jamás que sería así de difícil.

Oh, llévame de nuevo al comienzo.


Sólo estaba imaginando los números y las figuras, separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia, de la ciencia y del progreso, no hablan tan fuerte como mi corazón.

Dime que me amas, vuelve y frecuéntame cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos, persiguiéndonos, regresando como somos.


Nadie dijo que era fácil, es una pena para nosotros separarnos

Nadie dijo que era fácil, nadie dijo jamás que sería tan difícil.

Oh, llévame de nuevo al comienzo.

1 comentario:

corinacantares dijo...

es hermosa esa cancion!
muchos besos :)