sábado, 22 de agosto de 2009

La felicidad jajaja (?

Y después de días insoportables y tormentosos, la calma.
Tuve una semana para recordar el resto de mi vida y un viernes todavía mejor, en el que por primera vez sentí lo que es la verdadera felicidad. Nunca me sentí como ayer, tan bien, tan realizada, tan tranquila.
Supongo que como vienen las malas rachas, también vienen las buenas.
Buenos amigos, buena gente en general, nuevo amor, ¡¡buenas notas!! y vacaciones, no puedo pedir nada más, sólo que dure para siempre :)

6 comentarios:

EN TUS BRAZOS dijo...

Ayyy, te gusta Sakura, te amo ♥ aajaj
Te mando un beso :)

Meli + dijo...

aaai Sakura,la veia cuando era peqe y estaba obsesionadaaasa con ella:).
Perdon que opine esto,pero las cosas buenas no duran para siempre,pero mientras esteen APROVECHALAS Y VIVILAS AL MAXIMO:),es lo unico qe puedo decir...
y nuevo amor? peero mucho mas mortaal todavia.
qe habia pasado con el anterior?
un beesaso

naaanu! dijo...

HERMOSO BLOG! Amo a Sakura (L) y Shaoran Lee fue, durante mi niñez, mi gran amor platónico! Jaja
que andes genial gordi, y sí, siempre después de la lluvia sale el Sol (: espero que siga el sol durante mucho tiempo jaja.
Besiito!

Camelu dijo...

Genial :)
Mis días insoportables y tormentosos recién empiezan y van a durar por lo menos 2 o 3 semanas :s

unapareed dijo...

Espero que esa racha te dure mucho tiempo=).
Me alegro que las cosas te esten llendo mejor..

Nuevo amor? Vas a tener que contarnos eso =P

Un beso, y ojala que todo siga igual de bien (8)

Unknown dijo...

Buenas notas ! amores,todo !
Que te dure muchisiimo !:D que lindo ! que lindo que sepas apreciar cuando suceden estas cosas también!
Un besoteee!