domingo, 2 de agosto de 2009

Un giro sobre tu eje

La verdad es que prefería que no me hables. Ok, dije que te extrañaba, pero me había olvidado de todo el daño que hacen tus palabras, de tu facilidad para partirme el alma y hacerme ver quién sos en realidad. ¿Es posible que una persona pueda cambiar tanto? ¿O es que nunca pude verte sin máscara?
Supongo que nunca quise sacártela, siempre me dabas indicios, pero no hay peor ciego que el no quiere ver.
Es sólo que me cuesta aceptar que haya tanto egoísmo en una persona. En una persona que creí era diferente y que quería. O quiero, no sé.
Ya no queda nada en vos que yo pueda querer y vos tampoco pretendés que te quiera, así que acá paramos.

7 comentarios:

corinacantares dijo...

esa es la actituud!! a las cosas q nos hacen mal hay que abandonarlas... inhala lo bueno exhala lo malo!
hay ciertas personas que es mejor perderlas q encontrarlas...
espero que puedas mantener tu decision y ser fuerte.
muchos besos!!!

agus iribarne Wynne dijo...

Porque siempre queremos a la persona que mas mierda nos tira?
Siempre me pregunto lo mismo!!
Pero bueno, los hombres tambien son asi..
Vas a ver que si seguis con esta postura, el soliiiiiito va a voler...

Un beso! :)

Marcos dijo...

Perdon por entrar sin golpear, muy lindo el blog, el tema es un tanto personal asi que esta vez no comentare al respecto.

Meli + dijo...

Me gusto mucho como lo expresaste!(:
Y si,el qe mas nos hace sufrir es el qe mas qeremos aunqe sea un bldo qe no vale ni 5 centavos.Pero vas a ver que el tiempo te va a ayudar a olvidaaar...y el solito,solito se va a dar cuenta de las cosas qe hizo y de como te hizo sufrir con solo decir unas palabras y hasta el toono de voz qe usa te hace mal.O por lo menos a mi,claro.
Que estes bien y qe esto mejore...y si termina qe termine bien:D

Anónimo dijo...

Me gusta.

Federico dijo...

bien ahí!! que no sea un intento de autoconvencimiento.
beso

AAAAAAAAA dijo...

che me parece que estas pasando por una crisis (intuitivo lo mio, no?) te mando un abrazo en forma de 1 y 0 para que te reconforte y no te preocupes que amanece y eso (como me dijo una muy querida amiga) eso no es poco