viernes, 20 de junio de 2008

Algún día

El destino no está de nuestro lado.
Es que yo quiero y vos sabés que sí. Pero tampoco quiero tener que siempre ser yo la que deja algo. No es justo.
Y siempre tenés la maldita facilidad de hacer esas preguntas... A las que yo no tengo respuesta.
Y aquí está la mala, la que no hace el esfuerzo, la que no quiere. Cuando en realidad es todo lo contrario... Y lo sabés! Creo que lo sabés. Pero por algún motivo sos la víctima. Soy débil ante la lástima, me siento mal.
Es por eso.
Soy difícil y lo admito. Pero no pidas que me simplifique, no lo hagas. Porque no puedo y porque tengo miedo. O nervios. No estoy segura todavía.
Vos sabés:

ALGÚN DÍA...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Líndisimo todo lo qe escribis!!

;) ;)


Te espero x mi blog!

Bezitozz..

coqui.- dijo...

besooo lindo blog!

pasate!

agus.-

coqui.- dijo...

noo!!.. como nunca las viste??...

son los mas

besoo

COcÒ