domingo, 29 de junio de 2008

Todos iguales


¿Por qué siempre tiene que ser tan difícil con vos?
Algunas cosas es mejor no saberlas, pero quería saber, por morbo nomás.
Lo peor es no me queda nada claro cuando "investigo" y eso me hace tan mal.
Soy un vaivén.
Cuando me decido, ella te critica. Y soy tan influenciable. Pero después pienso "eso no es malo".
Y ahí es cuando me entero... Y sí, sos malo! ¿Lo sos? No sé.
Ya me equivoqué una vez, y te hice mejor, no quiero ser tonta otra vez.
No quiero pensar que soy la única y en realidad soy la quinta.
Me desmorono.
Supongo que puedo estar sin vos, y puedo, creeme que puedo.
Pero cuando veo lo feliz que es la gente con alguien al lado, yo también quiero.
Y lo quiero con vos.

1 comentario:

iamhotncold dijo...

Somos taaan tontas. Siempre caemos con el mismo verso :(

Que andes bn

Besitos!