jueves, 12 de junio de 2008

Volar.

Sé que puedo conseguir algo mejor, y es que tengo las oportunidades.
Pero algo me lo impide. Cada vez que no quiero que aparezcas, ahí estás vos. Mostrando que llegás en los peores momentos ( o en los mejores se podría decir). Y yo, como una tonta, te miro, te sonrío y me pregunto ¿Algún día podrá ser como yo quiero? Por dentro contesto que no, que vivo soñando...
Pero lo que hago me contradice. Te espero. Te pienso. Y nunca podré curarme.
Estás en lo que digo, en lo que pienso y en lo que hago. No hay nada en lo que no estés presente.
Esto me perjudica y mucho. Quiero apartarlo. No puedo.
Me engaño y me gusta. Quiero salir pero me quedo. Pido ayuda y cuando la obtengo, la rechazo.
A veces creo que te sucede lo mismo. En mi película el villano sos vos y a la vez, sos el príncipe que me rescata. Y en la que mirás vos, sé que la antagonista soy yo...
Pero ¿qué más soy? ¿Tengo otro papel? Uno lindo, positivo.
Quiero ser a quien busques.
Estoy cerca .
¿Lo estoy?

No hay comentarios: