martes, 23 de diciembre de 2008

Cambios II

A principio de año había hecho una entrda con este mismo título, porque empezabas otra etapa y parecía que ya no tenías tanto tiempo para mí.
Ahora, la receptora de los cambios soy yo. Me falta tiempo para afrontar lo mismo que pasaste, tus cambios eran inevitables, forzados; mis cambios los decido yo.
Son cambios con respecto a vos.
Poco a poco te pienso menos, me dolés menos, pero no te quiero menos aunque deseo hacerlo. Te olvido cada día un poquito más y cuando tu imagen viene a mi mente simplemente la alejo. Y te vas por un buen rato...
No importa que cuando recuerde los momentos que estuvimos juntos sienta que vas a ser la única persona a la que voy a querer de tan inmensa manera, o que cuando vea tu foto sepa que nunca más voy a verte. Me estoy acostumbranado ¡Y cómo me cuesta! Pero voy bien.
Todavía no logro entender por qué seguís hablando conmigo. No es que no quiera tener contacto con vos, es que me hace mal.
Y al mismo tiempo, sé que no podría no saber nada de vos.
Pero como ya dije, dolés menos y confío que con el tiempo ya no duelas más.

2 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Es muy bueno qe seas tan fuerte y logres olvidarlo,
Olvidar es muy difícil y hay qe tener mucha fortaleza para conseguirlo.

unapareed dijo...

Coincido con el comentario de Fio, ..

Ojala pudiera hacer lo que estas haciendo, solo que me resulta muy dificil..

Pero..no se si es "olvidar", seria mas que nada, "admitir"..tratar de dejarlo en el pasado y seguir adelante, porque nada ni nadie va a borrarte todos los recuerdos en los que el es participe, o al menos yo, no creo poder olvidarlos.

"El tiempo cura todas las heridas", eso dicen por ahi, ojala sea verdad.

Suerte!