jueves, 18 de diciembre de 2008

Cri cri

Tus reclamos me agotan. Siempre termino teniendo yo la culpa de todo.
Hoy lloré y todavía quiero seguir llorando.
No sólo por vos, se juntaron muchas cosas y se van haciendo más grandes.
Es que cuando pienso que alguien va a simplificar hace todo lo contrario, y me pongo peor.
Yo quiero verte, pero es tan obvio que vos a mí no. O te da lo mismo, no sé, algo es seguro y es que no compartimos las mismas ganas.
Hoy no quise hablarte. No encontré qué sentido podía tener decirte algo. Nunca voy a escucharte decir lo que realmente quiero oír, y por eso elegí alejarme. Hoy no es el mejor día para enfrentar tus desaires.
Te extraño tanto.
Me voy a tener que acostumbrar a extrañarte.

5 comentarios:

unapareed dijo...

Me pasaba, y me sigue pasando eso..
Siento que nada puedo hacer para modificar esta situacion, que sea lo que sea que haga yo sigo aca, y el alla. Que hace oidos sordos a mi necesidad de verlo una vez mas.
Ojala algun dia entiendan, lo mucho que se perdieron.
Suerte!

Anónimo dijo...

si no es el correspondido.
date la vuelta sin rencor y fijate la frase que dice "un clavo saca otro"
entendela y se feliz.
capas el se de cuenta lo que perdio (o no). pero no te tefria que importar lo que piense.
mientras mas pensas en el o en acerle mal, mas lo vas a extrañar.

mira para adelante, aceme caso :)

iamhotncold dijo...

Me paso eso y hracias a que supe alejarme a tiempo hoy encontré a la persona que puede hacerme feliz :)

El payador dijo...

Alejate ya.
sin que te des cuenta va a ser pasado,
La vida es larga y jugosa, no pierdas el tiempo

H.H. dijo...

si.la verdad si no te hace bien es mejor sufrir lejos que tenerlo y seguir sufriendo ,es algo que no tiene sentido si lo tendrias deberias disfrutarlo,no le sigas el juego ,el sabe como sos y se aprovecha de eso ,es lo que me da a entender de todos modos no lo conozco ni a vos ,pero me gusta dar consejos cuando se que algo es correcto
el tiempo todo lo cicatriza,y ya tenes la experiencia para la proxima para saber si quedarte o alejarte de las personas XD
el se pierde todo el amor que vos queres darle
toma una decision ,pero ya ...o sea no sufras mas
gracias x pasar x mi blog
y decirle tarado al idiota que me dijo fea ,yo x mi parte le digo tonto a ese que te hace sentir mal ,en vez de disfrutar de tu cariño ,y no se da cuenta que queres darle algo valioso pero no se lo merece y ni te preocupes ,nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ,perdete de el ,y que se vuelva loco,pero ya no vuelvas con el
beso