martes, 30 de diciembre de 2008

Tuesday's grey

Hoy, martes. Y sé perfectamente todo lo que él hace un martes. Todavía recuerdo sus horarios como él se acordaba los míos cuando estábamos juntos.
Los días son muy bipolares y ya no los tolero. Un día quiero olvidarlo y al otro quiero que venga a ver Twilight conmigo.
Enero me trae playa y me pone más lejos de él de lo que ya estoy. No sabe que me voy de vacaciones, no sé si decírselo, no sé si le importe.
Ya no sé cómo hablarle y prefiero no hacerlo. Nunca me escucha, está inmerso en sus planes.
Quiero estar inmersa en los míos, pero yo no tengo planes que no lo incluyan.
Y ya se vuelve muy recurrente en mí llorar.

1 comentario:

unapareed dijo...

No vale le pena que llores por él..es un idiota que no se imagina ni un poquito cuanto lo queres, es un ciego, no te merece..
Se que aunque te diga esto, vas a seguir llorando, yo hago lo mismo y no vas a dejar de quererlo, pero bueno..

Andate de vecaciones, disfrutalo..

Suerte!