jueves, 11 de diciembre de 2008

Dame un día de sol

Ya no sé qué hacer, ni conmigo ni con vos.
Nunca lo sé en realidad, pero hoy es peor.
Cada cosa que hacés me lastima por más mínima que sea y te odio en ese momento.
Pero después parecés tan diferente, que olvido lo anterior. Y esto es un círculo que se repite constantemente.
Lo único que veo son imágenes psicodélicas que no significan nada.
Ahí está otra vez: nada.
Pareciera tu palabra favorita.
No te pido mucho, simplemente una respuesta. No me importa si es buena o mala, un sí o un no, un te quiero o un te odio.
Sólo necesito que me digas qué pasa porque ya se vuelve muy difícil descubrirlo por mí misma.
No saber nada es peor que saber algo malo.
La incertidumbre es terrible.
Sólo quiero que te decidas, quiero saber... Algo!


No puedo pensar que un día te importo y al otro no. Me hace mal, no te das cuenta?
No, vos pensás en vos porque es lo único que te importa.
Sacate el complejo de hijo único!
Me enferma. Me enfermás.
Pero tampoco puedo alejarme.
Voy a convertirme en vos por un tiempo y voy a hacer lo que mejor te sale: nada.
Así, quizás, nos entenderíamos más.
O por ahí, podrías ponerte en mi lugar y sentir lo que siento.
Y así darte cuenta, dejar de decir lo que decís y no soporto.

Así darme cuenta de que todo está mal y es un error, porque yo sé la verdad, la tengo frente a mis ojos.
El problema es que no puedo aceptarla, por ahora al menos, y prefiero seguir aferrada a la idea de que muy pronto todo será diferente.
Es que no estoy cansada de soñar, me encanta, ése es el problema.



Te vas. Simulás ser víctima, maldito victimario. Aunque ni siquiera sos tan culpable. Soy víctima de mí misma.
Pero me siento tu victimaria, y otra vez, mal.

3 comentarios:

Limón dijo...

ame tu blog, besito capa ;)

Limón dijo...

jajaja yo la primera no la vi xD la dos no te trauma tanto, va, por lo menos a mi no me traumo xD jajaja son re paformes los bichos esos jajajaj un besito :)

La luna dijo...

Ja ja ja, por suerte, yo em fui del club. Seguí mis pasos! Sabe bien.