domingo, 28 de diciembre de 2008

Dulce octubre

Darme cuenta es fácil, lo difícil es hacer que no me importe.
Yo creía que eras diferente ¿lo creía o es que pasaste por una especie de metamorfosis?
Porque de un día para el otro, no eras el mismo.
Hoy recordaba todas esas cosas lindas, que me hacían pensar en que me querías, en que te importaba, en que yo era la única en quien podías pensar.
Pero después, el vacío.
¿Qué hice mal? ¿Qué no hice?
Más y más preguntas. ¿Tan malo fue no querer compartirte?
Decí que nunca jugaste a dos puntas, decí lo que quieras, pero no voy a creerte. Hay demasiadas pruebas en tu contra, y quizás no me duele tanto eso. Lo que más molesta es que no hayas intentado nada para hacerme volver, para demostrarme que significo algo en tu vida, que si me voy te desmoronás.
Soy tan crédula, pensé que ibas a hacer algo, por más mínimo que fuera, pero después de eso nunca más te vi.
Por ahí estabas muy ocupado, siempre estuviste ocupado para mí, pero te me hacías un lugarcito. Ahora ni siquiera eso. Y como es común, decís que la culpa la tengo yo, soy yo la que no hace nada por verte.
¿No te parece que hice todo lo que podía? No esperes que me arrastre, porque no lo haría nunca.
Me muero de ganas de mirarte a los ojos otra vez. No sería lo mismo después de lo que hiciste, pero todavía estoy tan enamorada que no podría decirte que no.
Es que estoy esperando a tu otro yo, ése que conocí en octubre. El que me esperaba bajo la lluvia y me rescataba de la realidad. El que me sonría de manera tan linda. El que me buscaba permanentemente.
No sé si lo voy a volver a ver y eso me asusta mucho, pero si te lo cruzás decile que lo voy a estar esperando en el lugar de siempre.

4 comentarios:

unapareed dijo...

¿Por que es todo tan dificil y complicado?
A veces, no se si son ellos los que cambian, o nosotras las ciegas..
Cuanto te pierda del todo, se va a dar cuenta..

Creo, tengo fe, en que algun dia, vamos a encontrar a alguien que nos valore de verdad.


Saludos!

La luna dijo...

Si se encuentra con el mío, que le diga que yo también lo estoy esperando.

Esto me suena mucho a la canción "Rosas" de La Oreja...

Y yo que solía reirme de la voz de esa mina.

Un beso.

El payador dijo...

Chicas, no esperen más.
La gente no cambia, a veces no queremos ver lo que tenemos enfrente, lo idealizamos, y a veces nos venden una imagen que no se corresponde a la realidad.
No esperen más, los de ayer ya no vuelven, el futuro está lleno de posibilidades, adelante con todo!!!

Vivian García Hermosi dijo...

lili, me dolió este post.

todos desconocemos alguna vez al que una vez amamos.