sábado, 13 de diciembre de 2008

Ours is a stormy kind of love

Puedo describir mi estado anímico en una sola palabra: bipolar.
Por momentos siento muchas ganas de llorar y por otros, ya no me importa.
No sé cuál es la sensación verdadera y en este momento me encuentro en la segunda esperando continuar así.
Ahora, lo único que puedo decir es que no lo entiendo ni quiero entenderlo. Ya no quiero nada.
Muchas veces lo dije y lo creí cierto, pero espero que esta vez sea de verdad.
Me doy cuenta de que lo único que saco de todo esto es ponerme mal, y ya no quiero estar así.
Voy a tratar de bloquear mi mente y pensar otras cosas, concentrarme en algo diferente, todavía no sé en qué.
Siempre tengo que hacer todo complicado, es como que me gusta sufrir.
Y al mismo tiempo odio pensar así porque sé que hay miles de cosas peores y yo me hago problema por algo tan insignificante.
Basta.
Goodbye, bad boy.

4 comentarios:

La luna dijo...

es parte del plan, a veces subis y a veces bajas. si te sentis bien ahora, preparate porque vas a sufrir luego, poero todo eso se va a ir dando con menos intensidad:)

unapareed dijo...

Me pasa lo mismo, lloro y rio. Siento que lo supere, y a la vez su recuerdo me mata.
Y quiza ponerse mal, sea parte del "proceso" ..
No creo que sea algo insignificante..para mi significa, y mucho..
Suerte!

Karenvon dijo...

uyyy debe ser la época del año....todos andamos igual

Fuerza y ánimo

Saludos!

Vixen dijo...

Que genial lo que escribiste, me re identifico :)