sábado, 26 de julio de 2008

Anormal

Yo no quería verlo, y lo vi.
No quería hablarle, pero le hablo.
No quería saber de las otras, y ya lo sé.
No quería quererlo, pero lo quiero.
No quería extrañarlo, y lo extraño tanto.
No quiero pensar más en él, pero escribo esto.

Decidí que tengo que dejar de pensar en nosotros. Primero porque eso no existe. Y segundo porque me vuelvo cada vez más loca.
Me preocupan muchas cosas de él. Hoy me pregunté que pasaría si desaparece de mi ser. No pasaría nada. ¿Y si pasa lo contrario? Gran incógnita.
Quizás no debería hacer tantas preguntas. Quizás sólo debería vivir, como lo hace todo el mundo. Debería ser como todo el mundo.
¿Por qué justo yo tenía que ser yo?
¿Por qué tenía que encontrar a alguien como él?
Quiero ser como las demás.
Como las que no hacen tanto escándalo cuando conocen un chico, simplemente hacen lo que sienten sin preguntarse nada.
Como las que pueden besar a un chico sin pensar que tienen que sentir algo por él.
Como las que no viven cuestionando cada movimiento.

Aceptar, qué más puedo hacer.

2 comentarios:

Meamoami dijo...

racias por pasar y por tu comentario!!
Me ecanto tu escrito bellaaaa..
Lo haces genial. Miles de besoss.
Male

Ailu dijo...

gracias ^^

siempre llega alguien en el momento menos indicado XD :)

exitos