sábado, 19 de julio de 2008

Nada de nada

Sin él pero con alguien más.
Y aunque sé que voy a estar mejor con otro, no quiero otro.
Yo quiero mi nombre junto al de él. Pero si sigo así no voy a llegar ni a la inicial.
Es que a pesar de todo lo que siento, me cuesta algo más.
No sé si esto va a llegar a más y sinceramente no lo creo, viviré de ilusiones lo que nos queda.
Si es que queda...
A veces me pregunto si lo que siento en realidad no lo siento. Puede ser.
Me siento mal, mal.
Y ya te extraño.
OJALA YO FUERA DIFERENTE.

No quiero otro, no quiero que me haga querer a otro.
Sólo quería un "nosotros". Por mí y por él.
Y no supe cómo manejarlo.
¿Ni vos ni otro?
Nada.

2 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

Estás confundida!!, i es x qé no sabés si lo qerés o por qé realmente vos no qerés qererlo pero lo qerés??

(Pensalo!)

Gracias x pasarte! Mi post es para un chico, nadie lo entiende, pro él lo lee i ya sabe qe es x él, (estoi re loca, jaj!)

Buen, Besos!!

Qe pases un buen Domingo con muchos amigos (i regalos! XD)

Besosss!!

lamentostsuki dijo...

hola.... es la primera vez que paso por aca y realmente me gusto ese escrito.... veras....
es un poco confuso... yo tambien tiendo a escribir asi aveces.....
a veces las cosas pasan... oajal yo tambien pudiera ser diferente.....