martes, 29 de julio de 2008

Celos

Cuando está conmigo me siento tan feliz. Me parece como si todo lo que siempre esperé estuviera tan cerca, a centímetros. Como si nada pudiera afectarme. Soy diferente. Soy fuerte, linda, sociable, especial, divertida, normal. Me hace ser perfecta. Me hace ser tonta. Me hace paranoica, insegura, histérica. Soy todo y nada a la vez.
Basta con que me hable, con que insinúe lo más mínimo, y aparece una sonrisa en mi cara.
Basta también con que no lo haga para que me preocupe, pero si lo hace me llena de dudas.
Tantas que tienen que presentarse ante él, y me descubre. Porque no puedo evitar ser tan obvia, no puedo evitar esos celos compulsivos. Y nunca desaparecerán. Están ahí para obsesionarme y para que él se dé cuenta de cuánto me importa, de cuánto es él para mí.
Ya puedo convivir con ellos. A veces los ignoro y a veces los acepto, evalúo las posibilidades de que sea cierto ¡y son tan altas!
Quisiera que me lo explicara. Aunque fuera mentira. Porque si me miente, le importa que no piense que lo perdí. Y si me mintiera, así lo hiciera muy mal, yo le creería. Porque es lo que quiero.
Qué decadente. Pero no puedo evitarlo. Supongo que ya no hay retorno. Estoy perdida.
Estoy casi enamorada. Que es peor que estarlo completamente.

1 comentario:

Meamoami dijo...

Haii los celos son terribles creo qe es uno de mis peores defectos :S
Bueno nena pasaba a saludar. Espero estes muy bien.
Los besoss Male