miércoles, 30 de julio de 2008

Tus silencios

Hoy no tenía ganas de hablar. Siento que ya no hay nada para decirnos y no quería sentir la tensión de los silencios.
No sé si me esperabas. Probablemente no, pero tengo la necesidad de ser importante para vos. ¿Alguna vez pensás en mí? Cómo quisiera saberlo. Yo quiero leer tu mente, sólo la tuya.
Me muero por saber qué oculta ese silencio, por qué no decís nada. ¿No te das cuenta que me exaspera? ¿Que en esos momentos es cuando más te odio? ¿Lo hacés a propósito?
Pero si hablamos, me siento "rara". Sé que va a llegar el punto en que aparece el silencio.
Y si no hablamos, me invade una angustia tan grande. ¿Qué sentido tendría estar ahí sin vos? Aunque no digas nada. Ya todo me parece aburrido sin tus silencios.
Silencios que odio, pero que creo que también amo.
Porque son tuyos.

2 comentarios:

iamhotncold dijo...

Todas andamos con problemas de amor y eso es horrible. Queres odiarlo, pero no podes. Queres olvidarlos, pero no podes. Todo se hace a SU manera. Los odio!

Anónimo dijo...

Que lindo lo que escribiste, a veces me pasa eso también no me importa los silencios si estoy con alguien a quien quiero.