miércoles, 9 de julio de 2008

Malditos dilemas míos

Son demasiadas las veces en que me sentí tan mal como hace algunas horas.
Pero no es por él ¡Si es re dulce!
El problema es que siempre tengo que cuestionar todo y a todos
.


Eso es lo que iba a postear hace 3 horas. Al final no pude hacerlo por uno que otro motivo, pero por suerte todo cambio. Me siento mucho mejor, al final, había que hacer lo que tenía que hacer. Arreglar las cosas que hice mal. No me porté como una amiga y sus palabras me hirieron.
Lo bueno es que tuve tiempo de remediarlo. Aunque todavía pienso si lo que hice, lo hice por mí o por ella. Y si bien el cambiar de parecer también me traiga otro tipo de angustias, no sé... De acá al momento cualquier cosa puede suceder. Me preocuparé en su momento.
¿Pero por qué será que cuando me repongo por algo él me complica más?
3 horas después ya no es tan dulce.
Solucioné algo y no voy a ponerme mal por "caprichos masculinos".
Aunque sé que tiene razón, él permanentemente demuestra su interés y yo nada.
No soy mala, necesito mi tiempo.
Mis tiempos son más lentos que los del resto.
Yo sé que si me quiere me va a esperar (no estoy hablando de sexo, aunque lo parezca).
Estoy hablando de la cosa más simple del mundo: una cita.
Hasta me río sola de escribirlo! Es que no puedo ser más tonta porque no tengo tiempo.
Si no acepto, es porque no estoy convencida.
Y es que también nunca se da el momento perfecto.
Pero a veces tengo miedo de esperar tanto.
No falta demasiado igual. Sólo necesito tener algunas cosas más en claro.
Facilitámelas =)

No hay comentarios: