domingo, 13 de julio de 2008

Cruel realidad

No estoy triste, aunque quizás debería estarlo.
Lo cierto es que fue todo muy complicado y confuso.
Y lo que más me duele es que lo niegues.
¿Tanto te cuesta decir las cosas como son?
No estoy enojada aunque tenga motivos.
Ya no me importa lo que hagas.
Aunque vengas y me lo cuentes.
Tus maravillosos planes, los que hacés sin mí.
Y por más que pueda ser que lo hacés sólo para fastidiarme y darme celos, no voy a aferrarme a ese pensamiento.
No vale la pena que me ilusione otra vez.
Todavía me siento un poco culpable.
Desde un principio sabía que nada de lo que pudiera llegar a ser era probable.
Sólo me gustaba soñarlo.
Y algún día tenía que despertar.

2 comentarios:

Meamoami dijo...

Hay no me gusta leerte asi,, tan mal, tan triste y dolida.
Solo puedo decirte qe todo en la vida pasa por algo y de seguro te esta esperando algo mucho mejor si?
Si hay algo qe pueda hacer por vos no dudes en decirmelo Ok?
Miles de besos. Male.

Ailu dijo...

oh T_T

es tan triste, pero hay que tener fuerza : )