martes, 15 de julio de 2008

Mejorando

A veces parece mentira que todo vaya tan bien.
Porque te has iluminado! Y yo no podría estar más contenta, nada mejor que saber lo que te pasa (o por lo menos tener indicios).
Pero algo salió mal y no pudo ser. Cosas que pasan y no estoy nada mal.
Porque es algo que nos excede, sobre todo a mí,
Pero es que hubiera sido tan lindo. Lástima. No va a faltar oportunidad. ¿No?
No, y te lo digo ahora.
No quiero dejarte ir. Me hacés demasiado bien.

Y aunque esté contradictoria por lo del post anterior, estoy bien así!
Porque creo que ya comienzo a entenderlo. Me preocupo demasiado, pienso tanto y tanto en todo lo que puede llegar a pensar él y en lo mal que puedo estar haciendo que me enredo yo sola.
Pero aunque sé que capaz hablé de más, no me siento tan mal (algo confieso que sí), me siento fuerte.
Me siento tan bien para lo que estoy acostumbrada, que casi no lo creo.
Algún día se verá qué será de nosotros, por ahora no tengo apuro.
Dejaré que todo fluya, sin pensar.

2 comentarios:

Meamoami dijo...

Me alegra muchiisimo saber qe estas bien chee! no sabes cuanto.
Espero poder seguir leyendote asi siempre nena.
Miles de besos.
Male.

Eydie Harlow dijo...

NO LO DEJES IR!!

SI TE HACE BIEN, SEGUÍ HACIÉNDOTE BIEN!!