sábado, 26 de julio de 2008

No fear

Yo no quiero ser tu amiga. Prefiero no volver a verte nunca más. ¿Es que acaso yo misma busqué esto? Sí, lo sé y no me arrepiento. Pero no me conformo con lo que pasa.
Porque más te conozco y más me gustás. ¿Puede alguien ser tan perfecto? O al menos, tan para mí. ¿Por qué tenemos que pensar igual? ¿No podías haber dicho todo lo contrario? Y así tendría algún motivo para odiarte. Alguno! Es que ya no me quedan... Y lo raro es que todavía no puedo decirte nada. No sé si lo que falta es tiempo, por ahí sea menos miedo.
Menos miedo a que pueda no ser cierto.
A descubrir, como tantas otras veces, lo vil que sos.
Y quedar indefensa.

4 comentarios:

PrincessMon dijo...

"Cada uno de nosotros sigue perdiendo algo muy preciado. Oportunidades importantes, posibilidades, sentimientos que no podrán recuperarse jamás. Esto es parte de lo que significa estar vivo. Pero dentro de nuestra cabeza, porque creo que es ahí donde debe de estar, hay un pequeño cuarto donde vamos dejando todo esto en forma de biblioteca. Y nosotros, para localizar dónde se esconde algo de nuestro corazón, tenemos que ir haciendo siempre fichas" de Haruki Murakami

Ahh que identificada con tu blog y con tu situación, parece que soy yo la que estoy escribiendo esto, te entiendo perfecto, me "enamoré" de un niño, luego se convirtió en mi amigo, apenas peleamos y ya no me habla ni contesta mis msj's ni nada, se ha portado como todo un patán xq peleamos por una tontería, esto fue hace 2 semanas y sólo convivimos como 4 meses, pero te juro que estoy o estaba dispuesto a perdonarlo a decir.. ok no hay problema a olvidarlo o yo que sé... pero no princess no puedo (NO PUEDES) permitirlo, no puedo dejar que por momentos e instantes mágicos todo se arruine me entiendes, que me trate de aferrar a los buenos recuerdos, cuando ahora la presencia o convivir o la indiferencia de esa persona me llena de dolor y de culpas (si yo tuve la culpa, si él la tuvo, si debi de actuar de determinada manera, si... si...!!!) y es bien complicado... pero espero (trato) de sobrellevarla, hace rato justo le mandé un msj diciendo que ponía punto final a todo, grax x los momentos bye! claro que todavía no lo asimilo, pero ya quiero, ya quiero estar bien, x una vez quiero estar bien... espero que tu pronto lo puedas estar (aquí estaré si lo necesitas... al menos para escucharte ;) )
Cuidate mucho!

oohhh deberíamos hacer como dice Amy Winehouse

"I don't understand,
Why do I stress a man,
When there's so many bigger things at hand.
We could've never had it all,
We had to hit a wall,
So this is an inevitable withdrawal.

I couldn't play myself again,
I should just be my own best friend,
Not fuck myself in the head with stupid men."

Es tan díficil pero aquí estoy (viviendo lo mismo que tú y tratando de sobrevivir...)
Ánimo!!

pOrcelain hearts dijo...

hola, me enknto lo q escribiste, primera vez q paso x tu blog y me ha gustado mucho!!..
stay strong
besos
bye bye

Meamoami dijo...

Hermoso escrito nenaa! lo haces genial sabiasss??
Esti siempre y blablablaa no voy a decirlo mas porqe te tengo podridaaaa
Te quiero estoy siempre) jksaçksaçsa
Los besoss Male

Eydie Harlow dijo...

Ahhhh!!!

Otra vez encantada con us paabras!!

Se puede preferir no ver a qien amas x no qerer ser sólo amigos o se puede hacer el esfuerzo de ser sólo amigos sólo x ver a qién amas?? ;)

Qe andes bien!

Besote!