lunes, 14 de abril de 2008

Arrancacorazones


Estoy un poco caída. No llega a ser una depresión, ni quiero que lo sea. Quizás sólo sea tristeza.

No sé cuando te voy a ver de vuelta. O por lo menos hablarte. Y si siempre voy a terminar así lo mejor es que ya no te vea. Aun así quiero, y pienso que hablar me va a sacar la angustia. No lo sé...

Quise buscar una canción, y encontré muchas. Pero me decidí por esta porque es la que representa todo lo que siento lo mejor posible.


Evitar, resistir,

Tu hechizo de suave adicción

Como si fuera fácil,

Dominar mi sentir

Y saber que te vas

Y saber que la abstinencia me puede

Todo se vuelve oscuro

Y solo puedo decir más,

Dame un poco más,

Quiero intoxicarme en vos,

Arrancacorazones

Hoy, antes del final

Quiero intoxicarme en vos,

Arrancacorazones,

Dame tu droga

Y pensar,

Que una vez me dijiste:

Terminemos todo,

Mi vida es un desastre

Y no te quiero en él

Pero al fin,

Te seguí por un laberinto

De espejos rotos

Y aparecí en un barrio,

Del que no puedo salir…


No hay comentarios: