domingo, 13 de abril de 2008

Fuera de mí

Olvidemos todo lo que dije en el post anterior. De todos modos sabía que eran mentiras, que no podría hacerlo. Porque siempre tenés una maldita manera de hacerme cambiar de opinión.Y yo sé que todo está mal. Tendría que dejarte. ¡Pero es tan difícil!
No te importo. Está bien, me lo banco. Pero si me vas a tratar como si no fuera nadie ¿Por qué insistís? Y yo digo "no". Pero eso no basta, y seguís. Y yo me ilusionó. Justo lo que no quería.
Entonces comienzo a pensar. Y me imagino todo lo que te hago falta, lo mucho que me querés al lado. Y todo es una mentira, pero no puedo esquivarla.
¿Por qué te empeñás en hacerme sentir tan bien? Si cinco minutos después me vas a convertir en la persona más triste del mundo. ¿Qué sentido puede tener para mí quererte?Sos tan malvado. A veces parece que lo hacés a propósito. Me enferma. Me decepciona. Me enoja. Estoy triste. No sos igual a todos, por eso pensé que sería lindo. Pero sos tan difícil, no te entiendo.
Ayer me hizo muy bien hablar de esto. Lo feo es que todos me dicen lo mismo: que no valés la pena. No lo veo tan así. Pero es que hay partes incompletas...
Igual te estoy esperando, sólo para ver si me hablás.Y no vas a aparecer, lo sé. Pero me gusta pensar que sí y que dentro de un rato voy a estar escribiendo cómo mejoré. ¡Qué ilusa!
¿Por qué todo debe ser tan difícil? ¿Por qué otras encuentran el amor tan fácilmente? ¿Por qué yo tenía que cruzarme con vos? ¿Por qué no podía seguir sin estas complicaciones?
Y a pesar de todas las preguntas y conociendo las respuestas y lo que debería hacer para estar mejor, si te vas me muero.
¡ Ay, mi pobre amor que no encuentra consuelo entre todo lo que sos!

1 comentario:

iamhotncold dijo...

Me encantó tu blog porqe LAMENTABLEMENTE me siento muiii identificada...

Te deseo tOoOda la suerte :)

Besos!