sábado, 12 de abril de 2008

Fin del mundo

Hoy es el día, voy a dejarte.
Dejaré algo que nunca tuve. Por mi bien, por el tuyo.
Más lo pienso y más me convenzo de que es lo mejor. No somos. No creo que lo seamos nunca. Y no es que no quiera quedarme a comprobarlo y no me da miedo salir lastimada, simplemente no quiero. No puedo, porque muy en el fondo quiero. No puedo y vos no me facilitás las cosas.
No estoy hechándote la culpa. Ni siquiera podés imaginar lo que me sucede porque ni yo misma lo sé. La culpa es mía.
Quisiera cambiar, quisiera que me cambies.
No podés.
Yo no puedo quedarme.
¿Por qué seguir algo que no existe?
Porque te quiero. Es la primera vez que lo digo pero no la primera vez que lo siento.
Eso no basta. No es suficiente.
No sé si me querés.
Y no sé si quiero que me quieras.
No puedo, no puedo dar todo de mí. Quiero pero no puedo.
Perdón.
Trataré de ser más clara, lo prometo.
Pero siento que nos merecemos otra cosa.
Sólo espero poder cumplir esto que digo.

1 comentario:

카렌. dijo...

owo que blog tan lindo... tus escritos me gustan mucho ^^