sábado, 5 de abril de 2008

Sábado de sol

Hoy es diferente. Estoy contenta. No sé si pueda decir que estoy feliz, pero estoy muy bien.
Es lindo saber que pensas en mí, que te acordas, que querés hablar conmigo. Yo creía que en realidad mucho no te importaba; y es que todavía no estoy segura de lo que sentís, pero confío en que vamos bien...
Es loco, pero algunas veces se me da por pensar en cómo sería si estuviesemos juntos. Y me sonrío a mí misma. ¿Eso es amor?
Supongo que para eso falta.
Si tengo que ser sincera, no somos el uno para el otro, me parece que no. Somos diferentes, pero no al punto en que los opuestos se atraen. Pero aun así me gustás. Raro ¿No?
¿A vos te pasará lo mismo?
Soy complicada, lo sé y te lo dije miles de veces. Más que nada soy insegura y me cuesta mucho decidirme. ¡Y no sólo con vos! Me pasa con todo.
Por un lado me alegro de ser así, porque veo que todavía insistís.
(¡No te canses nunca!)

1 comentario:

PriNciPeSsa dijo...

que lindo!

Esos sentimientos son tan bonitos....

los comienzos siempre son para disfrutarlos


un saludo