jueves, 3 de abril de 2008

Cambios

Algunos cambios son necesarios, lo sé. Pero a este en particular lo odio. Y es cierto que todo lo que sucede, sucede para mi bien; pero en este caso no lo creo ¿Por qué te tenés que alejar? Si todo estaba tan bien como estaba antes. Ojalá que marzo hubiera sido eterno, marzo.. ¡Querido marzo! ¿Por qué te vas?
Aun así me pone bien que sigas en contacto conmigo, pero... ¿Cuánto tiempo podremos seguir así? Porque sabes q yo tengo problemas para hacer el esfuerzo y ya sé que no tendría que ser así! Perdón... Trataré de cambiar. Siempre trato, pero es que vos me ponés las trabas. Lo del lunes fue malo para mí, y me cuesta olvidarlo... Ya sé que soy una exagerada, pero entendeme.
Es que pienso que si te demuestro algo, me debilito... Y no quiero que me veas sin defensas.
Lo que me pasa con vos es raro, pero yo soy así.
De algún modo siento que esto va terminando... Maldito cambio.
Conocerás otras cosas y te irás olvidando de mí.
¿Podrás decirme que eso no sucederá?
¡Porque yo no quiero que suceda!
Sólo me queda esperar...
Quiero que todo sea como antes.
Quizás, cuando te adaptes, vuelvas
y yo seré feliz, otra vez.

1 comentario:

Nilce dijo...

Lilli: Gracias por pasar por mi blog...
Es dificil olvidar, mas cuando fue fuerte lo que se sintio...lo unico que puedo decirte es que el tiempo nos va dando la respuesta a todo....Tal vez puedas volver con el o tal vez lo que viviste con el sea solo un recuerdo....

besos