miércoles, 2 de abril de 2008

Triste

se podria decir q estoy triste.. pero no como siempre, al fin de cuentas ya no se si me importas tanto. porq anoche te fuiste.. y maldito msn! q presta para la confusion! pero yo te contestaba..
eso ya nos habia pasado.. no importa..
pero ahora q no te tengo es como que no me afecta..
igual por un lado quiero q me digas "hola"..
porq es raro.. no me haces falta, no me importas.. pero al mismo tiempo si..
la verdad q no tengo muchas ganas de escribir ni de hablar de esto.

Pasemos a otro temaa
no qiero hablar de eso
la compu esta vacia y fria
y q no se conecte
me da la razon
el ya me abandono..
mi flog esta cerrado
mi cel esta apagado
hay cosas q abandono para siempre
y hay un lugar vacio
es el q habia pensado solo para los dos
es q soy tan formal
q nunca voy a perdonar
mejor no hablar de eso
pasemos a otro tema.

No hay comentarios: