sábado, 19 de abril de 2008

Ya no te entiendo

Ni quiero.
Sos tan raro.
Me buscas y yo soy feliz, pero al segundo te vas y derrumbas todo mi mundo.
¿Es que lo hacés a propósito?
Ya no quiero pensar tanto, porque me hace mal. Y me siento muy tonta porque sé que a vos no te importa, aunque me gusta pensar que sí.
Sé que hay mejores, lo sé.
Pero yo sólo te quiero a vos.
¿Puede alguien ser tan tonta?
¿Puedo lastimarme tanto?
Simplemente no lo sé.
Supongo que sí y no me importa.
Hacé lo que quieras. Porque de todas maneras lo vas a hacer igual.
Yo sólo voy a quedarme mirando como mis ilusiones desaparecen para siempre.
¿No vas a hacer nada al respesto?
No, sería pedirte mucho, sé que no harías nada.
Vas a dejar que todo lo que siento muera lentamente.
Está bien, puedo soportarlo.
Pero no quiero tener que hacerlo.
Quiero saber que el lunes todo va a ser mejor,
que mis sospechas serán sólo sospechas.
Que sos mejor de lo que te veo y te imagino.
Que me esperás, porque te hago falta.
Porque soy lo que estuviste esperando.
Eso quiero.

No hay comentarios: