martes, 22 de abril de 2008

Cuentos de hadas

Algunas veces pienso que me gustaría tener alguien al lado. Porque de alguna forma me siento muy sola.
Tengo amigas a las que quiero mucho pero me pregunto si se las puede llamar "verdaderas amigas".
Familia muy poca.
No es que todos mis conflictos internos se van a solucionar porque tenga novio o salga con alguien, pero me haría sentir mejor.
Sería lindo tener un chico con el cual compartir otras cosas, saber que te quiere, que te cuida, que te necesita, que se muere sin vos.
Caminar agarrados de la mano...
No es mucho lo que pido y pensé que lo había conseguido.
Me doy cuenta que no tiene sentido soñar, porque siempre termino desilusionada.
Es que te creí tan para mí.
No existen príncipes azules...
Ni hadas madrinas...
Ni zapatitos de cristal...
Sólo la cruel realidad.

2 comentarios:

iamhotncold dijo...

La realidad parece ser cruel, pero en algún momento vas a encontrar a la persona indicada,a tu "principe azul". No va a ser perfecto porque nada es perfecto. Pero ya vas a encontrar a tu amor y espero que yo al mio tmb :) jaja

Besotes!

ToOoda la suerte xD

Noe!!*

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

POR QUE TE SIENTO TIERNA Y TE GUSTA LO SENSUAL TE INVITO A PASAR POR MI BLOG

RAYITO DE TERNURA
DONDE EL EROTISMO JUEGAN CON TUS FANTASIAS . PARA HACER DEL SEXO UN ACTO SENSUAL.

YERMAN