jueves, 17 de abril de 2008

Yo me muero

Sí,sí. Yo quisiera estar ahí. Pero no puedo. Por un lado me pone feliz que me pidas que vaya, pero por otro, no me quedan claros los motivos.
¿No hubiera sido lindo que me dijeras que me querés ahí sólo a mí?
¿Que querés verme?
Pero no, aparecen tus malditas respuestas, las que tanto odio, las que me muestran a un chico al que no le importo, al que le da igual si voy o no, que lo único que quiere es cantidad.
Me gusta pensar que lo hacés para no mostrarme la verdad, porque te da "cosita" pero que en realidad sí te vas a dar cuenta de mi ausencia y vas a pensar en ese momento: "¡Cómo me gustaría que estuviera acá!"
Pero también soy conciente de que me gusta engañarme a mí misma.
¿Y qué?
Soy feliz viviendo de ilusiones.
A veces es bueno no saber ciertas cosas y quedarse con lo que nos hace bien.
Sólo espero que nadie ocupe mi lugar, porque sé que te conformás muy rápido y eso me asusta y me hiere a la vez.
Adoro creer que no podrías querer a otras.
Decime al menos que soy tu favorita.
¿Pido mucho?
Para mí vos sos el único.
Quisiera serlo yo para vos también.

Que si te vas, te vas, te vas.
Que si te quiero, no lo sé.
Si me mirás no me gustás.
Si estás con otra ,
yo me muero.

No hay comentarios: